Vuelo De La Vendimia armeegrün La Aérea De Abrigo 3 Chaqueta Los Placa De Cazadora Parches con De Chaqueta BoBoLily Chaqueta Hombres De Clásica Bombardero Fuerza Ligera De De wvxxHpSR

La 3 Bombardero De Fuerza De De De La con armeegrün Abrigo Parches Chaqueta Placa Hombres Los De Clásica Chaqueta De Vendimia De Ligera Aérea Vuelo BoBoLily Cazadora Chaqueta
Placa La Vendimia Cazadora Chaqueta De con Ligera 3 De De Hombres De armeegrün De La Vuelo De Bombardero Clásica Chaqueta Aérea Los Fuerza Chaqueta Parches De Abrigo BoBoLily

Sin Mujer Cremallera de Rojo Mangas Chaleco Acolchado Chaqueta Plumón Eg7OnrgqPc

 

 Agachadiza Común – (Gallinago gallinago) – Common snipe

El área de distribución de esta especie cubre la mayor parte de Eurasia (a excepción de las regiones meridionales) y la parte septentrional de América del norte. La migración  de otoño tiene lugar entre agosto y octubre y la agachadiza común regresa a su área de nidificación en marzo y abril.

Las poblaciones europeas hibernan en Europa occidental, en la región mediterránea y en el norte de África. En el vuelo nupcial, el macho de la agachadiza describe amplios círculos y espirales sobre su nido; este comportamiento es provocado por las vibraciones de las rectrices exteriores de su cola que mantiene desplegada cuando cae en picado hacia el suelo.

En primavera el ruido que hace al caer resuena especialmente en las marismas, turberas y praderas húmedas. Durante la parada, las hembras están posadas en tierra expectantes ante el vuelo de los machos.

El nido es una sencilla cavidad entre la hierba o los carrizos, adornado con plantas secas recogidas en los arededores. Entre Marzo y finales de Julio la hembra pone unos 4 huevos de color gris verdoso o amarillo pardusco con manchas de color castaño oscuro que incuba entre 19 y 21 días. Una vez secos, los pequeños se dispersan entre la vegetación circundante. El macho se encarga de cuidar a parte de los pequeños y la hembra al resto de ellos. Las pequeñas agachadizas aprenden a volar al cabo de 3 semanas y se emancipan a la de edad de 5 semanas.

Los principales componentes de su dieta alimenticia son: Gusanos (Sobre todo sanguijuelas), insectos, pequeños moluscos y crustáceos.

La agachadiza común es del tamaño algo mas grande que un mirlo, su pico es muy largo pero su cuello y sus patas son bastante cortas. Los individuos de ambos sexos tienen el dorso pardo con 4 listas amarillentas longitudinales. Cuando es molestada la agachadiza común huye como una flecha, volando en zig-zag y lanzando un alarido seco y raspeante. Cuando esta posada en primavera y tranquila, deja escuchar un sonido muy parecido a un reloj de .